El Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, mantuvo una conversación telefónica con la ministra de Asuntos Exteriores del Principado de Andorra, Maria Ubach Font.
Los ministros intercambiaron felicitaciones por el 25º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Ucrania y Andorra.
Maria Ubach Font reafirmó el apoyo de Andorra a la soberanía e integridad territorial de Ucrania dentro de sus fronteras reconocidas internacionalmente.
Los interlocutores discutieron la intensificación del diálogo político, en particular la visita del Primer Ministro de Andorra a Ucrania y nuevos contactos a nivel de los ministerios de relaciones exteriores.
Otro tema de conversación fue el aumento del comercio. Dmytro Kuleba sugirió la realización de un foro empresarial bilateral, en particular para discutir las posibilidades de intensificar la cooperación en el campo del turismo tan pronto como la situación epidémica permita los viajes internacionales.